Dport S.A.

MISIÓN

Somos una empresa fundada en la Zona Libre de Colón dedicada a la producción de calzado para damas, caballeros y niños, de excelente calidad y diseños innovadores, respaldados por estudios de mercado que garantizan el uso y aplicación de las más recientes tendencias de la moda. Comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios a través de un alto nivel de productividad y competitividad buscando permanentemente la máxima satisfacción de nuestros clientes.                                                   

VISIÓN

Convertirnos en la empresa líder en la producción y comercialización de calzado par adamas, caballeros y niños a nivel nacional e internacional por la excelente calidad, precio y diseño innovador de nuestros productos.

OBJETIVOS

Incursionar en el mercado como una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de exportación de calzado. Así como satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Obtener reconocimiento para fortalecer el paquete de productos que ofrecemos.

Hoy en día una de las empresas más reconocidas por su gran variedad de productos, excelente servicio al cliente y precios accesibles.

Somos distribuidores exclusivos para Latinoamérica de las marcas:

  • Pecadora
  • Rosita Fresita
  • The Spectacular Spiderman
  • Crayola Kids

 

Contáctenos Ya!